Saltar al contenido
DISFRAZDEINDIA.COM

Disfraz de la Pocahontas de Disney

¿Quieres emular a la valiente y arriesgada Pocahontas? Este disfraz es ideal para ti!

El Disfraz de Pocahontas más Real

Tanto la calidad como el detalle logrado hacen que este disfraz de Pocahontas sea 100% reconocible. Nadie te preguntará eso de… “oye, de qué vas vestida?”.

Rubies - Disfraz oficial de Pocahontas de Disney...
  • Vestido, collar y brazalete.
  • Producto con licencia oficial de Rubie's, probado conforme a las normas europeas.
  • Producto diseñado en el Reino Unido.

Otros modelos de Disfraces de Pocahontas

Sí que existe una gran variedad de modelos de temática vaquera e india, por lo que puedes conseguir un disfraz de Pocahontas con mucha facilidad y escoger entre un amplio rango de precio.


Disfraz de Pocahontas para Niña

Si tu pequeña es una enamorada de esta princesa Disney, no pierdas la oportunidad de comprarle un disfraz de Pocahontas para ella.

Me encanta la capacidad que tienen los niños para creerse princesas, superhéroes o grandes monstruos. Con este disfraz de Pocahontas, tu niña va a poder recrear a todo detalle las mismas aventuras que la peli. Solo te faltará escoger quién serás tú…

Accesorios para la Ropa de Pocahontas

Una opción es optar por algún diseño casero pero añadirle algún complemento extra. Estas son las alternativas.

El Collar de Pocahontas

Los Vestidos de Pocahontas

Las Botas de Pocahontas

Decoración de Pocahontas para una Fiesta

Funko Pop de Pocahontas

¿Cómo es la India Pocahontas?

Para conseguir simular a la perfección a la princesa pocahontas, el disfraz no es lo único necesario; también deberás aprender sobre sus gustos y forma de ser.

Lo primero que llama la atención sobre la personalidad de pocahontas es la libertad y la nobleza que transmite. Le mueve el respeto por su tribu pero también el querer buscar siempre la libertad del espíritu y la rebeldía contra las cosas obligadas.

El vestido de pocahontas debería de ir complementado con un mantra algo espiritual, el contacto con la naturaleza, los animales y un look muy nativo.

¿Porqué Comprar un Disfraz de Pocahontas?

Ya sea para una niña o una mamá adulta, el disfraz de pocahontas es siempre un acierto mayúsculo. Es una de las películas preferidas de Disney por la sensación de libertad, confianza y respeto que transmite esta princesa.

Ir a tu próxima fiesta de disfraces con el vestido de pocahontas te asegura triunfar, ya que es algo que todo el mundo saber reconocer a simple vista y el resultado es realmente bueno, sobre todo si no te limitas a la ropa y le añades algunos complementos.